Creamos el futuro del acero
Invertimos en la formación y en el desarrollo continuo de nuestros profesionales y les facilitamos los medios y herramientas de trabajo y un entorno competitivo y competente para desarrollar su potencial.

Nuestros empleados comentan sus experiencias

«Conocí a CDL gracias a una empresa de trabajo temporal en el 2016 y estuve trabajando durante unos meses. En Julio de 2017 volví para formar parte de la empresa, y la verdad es que he notado un gran cambio. Antes había fluidez de trabajo en cuanto a preparación de pedidos, pero ahora aparte de eso, he notado que hay muchos más clientes que se acercan a la delegación.
Tras llevar ya varios meses en el grupo me ha sorprendido mucho la metodología de trabajo que hay en el almacén, todo está ordenado y perfectamente localizable, y la verdad es que el trabajo es mucho más sencillo»

«Este año cumplo 30 años en Comercial de Laminados. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que entré por primera vez a un almacén de hierro, casi no sabía ni lo que era. Poco a poco, conseguí hacerme con el trabajo diario de un almacén y descubrí que era un trabajo muy ajetreado y activo, tanto, que las horas se pasaban volando.
Otra de las cosas que más me gusta de mi trabajo es la cercanía, la alegría y la profesionalidad que demuestran las personas que tienes todos los días contigo, esto hace que formemos un equipo mucho más eficaz y dinámico.»

» Empecé a trabajar en Comercial de Laminados en 1989, es decir hace 28 años, siempre me ha gustado mi trabajo porque el contacto directo con la gente me enriquece profesional y personalmente.
Hace un año empezó una nueva etapa en la empresa que nos ha permitido recuperar la ilusión por nuestro trabajo y hemos vuelto a situarnos como «LIDERES DEL MERCADO DEL ACERO».
Estos cambios me han recordado un consejo que me dio hace mucho tiempo un gran profesional con el que trabajé «Al cliente hay que darle cariño, y sobre todo, que si piensa en hierro y acero, que piense en Comercial de Laminados»

«Hace 25 años empecé a trabajar en Perfiles Aragón gracias a un familiar. Desde entonces he ido aprendiendo mucho del sector, de los materiales, de las máquinas, y gracias al esfuerzo y la dedicación he llegado a ser Supervisor, un puesto que me gusta mucho por la variedad del trabajo y por la relación directa que tengo con los empleados. Además gracias al buen ambiente que hay en la fábrica todo se hace más ameno y sencillo.
Durante estos 25 años he vivido anécdotas de todo tipo, recuerdo una vez que un compañero se dejó el mando de una grúa en un camión y estuvimos buscándolo durante días hasta que finalmente nos avisaron que estaba en Segovia.»

«Conocí a Cortichapa hace mucho tiempo por ser una de las empresa referentes en el sector. Hace 12 años empece a trabajar aquí y una de las cosas que más me sorprendió fue que era la única mujer llevando una línea de corte.
Actualmente, y con el último cambio de la organización, mi situación laboral ha dado un cambio radical, ya que he empezado a desarrollar mis funciones como Técnico de Laboratorio, este cambio ha supuesto para mi un gran avance en mi carrera y me ha dado la oportunidad de ampliar mis conocimientos sobre el material; calidades, composición y usos»

«A través de una selección en mi universidad conocí a Comercial de Laminados, quería realizar una beca en una gran empresa que me permitiera poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera y CDL me ha dado esta oportunidad.
Desde julio de 2017 estoy en el departamento de compras y estoy aprendiendo mucho sobre la cadena de suministro, los materiales, el mercado, resolución de problemas,… y gracias a mis compañeros mi formación evoluciona día a día.»

» Llevo más de 15 años trabajando en el Grupo y lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con la gente y poder relacionarme con los distintos tipos de clientes y proveedores. Además gracias al equipo de Gandía y al de Servicios Centrales todo es mucho más sencillo.
Durante todo este tiempo nos han ocurrido muchas cosas, recuerdo una vez que un cliente se llevó por error la furgoneta de otro, y este último pensó que se la habían robado. Menos mal que nos dimos cuenta rápidamente y todo quedó en una anécdota más.»