Forster Thermfix Light
El Forster Thermfix Light es un sistema para muros cortina con aislamiento térmico, fácil, rápido y económico.
El sistema se instala sobre cualquier tipo de estructura, ya sea de acero, aluminio, madera u hormigón. Los anchos de revestimiento muy estrechos de 50 mm del Forster Thermfix Light permiten una amplia gama de aplicaciones.
Las posibles variantes del sistema son muros cortina verticales, techos acristalados y acristalamientos inclinados con protección contra incendios.
El Forster Thermfix Light es combinable con las puertas y ventanas con aislamiento térmico del sistema Forster Unico y Unico XS. Conoce los detalles técnicos de Forster Thermfix Light descargando el catálogo.
Por qué elegir Forster Thermfix Light
Montaje
Forster Thermfix light puede aplicarse a cualquier estructura de soporte y el perfil principal (disponible en acero galvanizado o aluminio) puede fijarse mediante soldadura o atornillado. El método de montaje es el mismo que el de Forster Thermfix Vario: el perfil principal va seguido de la primera junta, el cristal y la segunda junta. Los cristales se fijan mecánicamente con soportes, tornillos y prensas especiales.
Características técnicas
-
Aislamiento térmico
Uw hasta 1 W/(m2K)
-
Aislamiento acústico
hasta 45 dB
-
Permeabilidad al aire
1.200 Pa
-
Resistencia al viento
carga admisible 2.400 Pa, carga de seguridad 3.600 Pa
-
Estanqueidad
1.200 Pa
-
Prueba de estanqueidad dinámica
1.125 Pa
-
Resistencia al impacto
clase I5/E5
-
Resistencia al fuego (en el techo)
E30/60 y EI30/60
-
Prueba de seguridad
1.200 Julios
Materiales
- Aluminio
- Acero
- Acero Inoxidable
El sistema puede utilizarse con una estructura de soporte de cualquier material y la fijación puede ser mediante soldadura o atornillado. El perfil principal es de aluminio o acero galvanizado, mientras que las cubiertas exteriores son de aluminio o acero inoxidable.