Nuestra historia

Almacenes de hierro y acero

Comercial de Laminados lleva mas de 60 años en el mercado distribuyendo hierro y acero a todos los puntos de España.

Nuestra actividad principal es la distribución de productos metalúrgicos pero gracias a la innovación de nuestros almacenes y a la adquisición de nueva maquinaria podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios como cortes a medida, pintura, granallado, taladro, oxicorte, etc…

En Comercial de Laminados nos preocupamos de actualizar e innovar nuestra gama de productos, es por ello que desde hace algunos años somos los únicos distribuidores de Forster, un producto exclusivo, con altas prestaciones, elegante estética  y cada vez más demandado en el mercado.

Nuestro éxito ha estado siempre vinculado a la calidad del servicio y a sus localizaciones. Comercial de Laminados empezó siendo un pequeño almacén de Sabadell, y desde 1963 ha ido creciento y consolidándose en el mercado, adquiriendovarias empresas importantes del sector, como por ejemplo Hierros Cantábrico, Hierros Guadalquivir, Suministros Loinaz, Hierros Ebro, Materiales Siderúrgicos y AESGA Aceros Especiales.

Durante este tiempo también pasaron a formar parte del Grupo Hierros Turia, Perfiles Aragón y Cortichapa.

A principio del año 2017 el Grupo Hierros Añón adquirió la compañía y desde entonces la estrategia de la empresa ha cambiado considerablemente y Comercial de Laminados ha adquirido una gran cuota de mercado.

El Grupo Hierros Añón lleva muchos años en el sector y esta constituida por varias empresas: Gallega de Mallas (mallazo y armaduras) en A Coruña, Silat (corrugado en barra y en rollo) en Brasil y  cuenta con la participación de un 60% en LDL Laminoirs de Landes (chapa gruesa) en Francia.

SERVICIOS CENTRALES

Av. de Europa, 16

28108 Alcobendas

(Madrid)

91 369 74 10
hi@cdl.es