Forster y CDL

CDL distribuidor oficial de FORSTER en España

El Grupo CDL distribuidor exclusivo en España de los sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable de la empresa suiza FORSTER.

Desde hace muchos años el Grupo CDL y FORSTER colaboran y trabajan de la mano para suministrar sus exclusivos sistemas de perfiles de acero y aceros inoxidable por todo el territorio español.

Forster cuenta con una fábrica de 14.000 m2 aproximadamente, situada en Arbon (Suiza) y desde allí se fabrican todos los perfiles. Al mismo tiempo la compañía lucha por desarrollar nuevos productos más duraderos y con mejores soluciones para nuestros clientes.

Este tipo de perfiles se utilizan sobre todo en obras públicas, edificios institucionales, casas particulares, fachadas, puertas, ventanas y otros proyectos de construcción. 

Los sistemas de FORSTER apuestan por la innovación, y gracias a su apariencia y a su diseño vanguardista hace que sea una solución fiable y segura para cualquier construcción.

En el Grupo CDL contamos con un equipo de especialistas que analizan y estudian las propuestas de nuestros clientes y gracias a nuestra amplia red comercial damos asesoramiento por todo el país.

Nuestros principales objetivos, tanto para el Grupo de CDL como para Forster, son ofrecer a nuestros clientes productos con un alto nivel de diseño, una gran calidad en el producto y en el servicio y lograr una máxima seguridad en todas las construcciones.

SERVICIOS CENTRALES

Av. de Europa, 16

28108 Alcobendas

(Madrid)

91 369 74 10
hi@cdl.es