Comercial de Laminados

Nuestros valores y compromisos

null


Experiencia

Somos expertos en hierro, acero y aluminio y trabajamos con pasión en nuestro oficio para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Nos identificamos con nuestros clientes y con sus proyectos para ofrecerles siempre la mejor solución y respuesta en atención, precio, plazo de entrega, calidad y acabados.

null


Desarrollo de nuestros equipos

Nos comprometemos con nuestros equipos de trabajo porque son ellos los que cada día hacen realidad  nuestros valores y compromisos.

Por eso nos preocupamos por darles los medios, la formación y un entorno de trabajo que les permita desarrollar su potencial.

null


Innovación y Calidad

Nos preocupamos de innovar y mejorar constantemente: nuestras instalaciones, nuestra gama de productos, la maquinaria y los procesos de trabajo y estamos comprometidos en ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. Es por ello que el grupo CDL cuenta con las certificaciones de calidad de ISO 9001 y ISO/TS 16949.
null


Dedicación y excelencia

Es nuestro reto y nuestra motivación llegar a ser el mejor proveedor para nuestros clientes. Sabemos que esto solo es posible con plena implicación y dedicación al trabajo día a día, siempre en búsqueda de la excelencia, tanto en la oferta de productos, soluciones y servicios como en las relaciones comerciales, profesionales y personales.

60-anos

Nuestra historia

Más de 65 años contigo

El grupo Comercial de Laminados lleva en el mercado más de 65 años dedicándose a la distribución de hierro y acero.

En Enero de 2017 la empresa fue adquirida por el grupo industrial Hierros Añón constituido por las fábricas Gallega de Mallas (mallazo y armaduras) en A Coruña, Silat (corrugado en barra y en rollo) en Brasil y  cuenta con la participación de un 60% en LDL Laminoirs de Landes (chapa gruesa) en Francia.

Nuestro grupo

Cortichapa

Línea de corte de producto plano en El Puig (Valencia)

Perfiles Aragón

Fabrica de tubos y perfiles en Zaragoza

Regulador de Perfiles

Centro de servicios especializado en perfiles estructurales en Épila (Zaragoza)

Delegaciones

25 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional

Muro Cortina

Forster y CDL

El Grupo CDL distribuidor exclusivo en España de los sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable de la empresa suiza FORSTER.

Desde hace muchos años el Grupo CDL y FORSTER colaboran y trabajan de la mano para suministrar sus exclusivos sistemas de perfiles de acero y aceros inoxidable por todo el territorio español.

Si quieres saber más de CDL