27 almacenes especializados
Productos de acero, hierro, aluminio y todo lo que necesitas para tu proyecto

Conoce nuestros productos de alta calidad

Descubre los exclusivos sistemas de perfiles de acero Forster

Ver Forster

Déjalo todo en las mejores manos, descubre nuestros servicios de valor añadido

Te lo ponemos fácil con nuestras soluciones para construcción

¿Qué nos diferencia de otros almacenes?

Conocer CDL
Experiencia

Con más de 65 años de experiencia en el sector, somos especialistas en hierro, aluminio y aceros especiales. Ofrecemos la más amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad. Además, nos caracteriza nuestra cercanía al cliente, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y respuestas rápidas a sus necesidades.

Innovación y calidad

Estamos firmemente comprometidos con la innovación y la mejora continua, con el fin de ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan y merecen. Este compromiso con la calidad se refleja en cada uno de nuestros 27 almacenes distribuidos por todo el territorio nacional. Además, contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO/TS 16949.

Dedicación y excelencia

Nuestro principal objetivo es convertirnos en tu proveedor de referencia. Trabajamos continuamente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos, desde nuestra oferta de productos, soluciones y servicios hasta nuestras relaciones comerciales, personales y profesionales. Nuestros servicios de valor añadido marcan la diferencia y superan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro grupo

Pertenecemos al Grupo Hierros Añón, un grupo de empresas del sector, que nos provee del material que necesitamos en tiempo, forma y precio, para ser más competitivos.

Delegaciones

Disponemos de 27 delegaciones distribuidas por toda España. Descubre cómo contactar con la que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce nuestras delegaciones

Últimas noticias