Comercial de Laminados

Nuestros valores y compromisos

null


Experiencia

Somos expertos en hierro, acero y aluminio y trabajamos con pasión en nuestro oficio para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Nos identificamos con nuestros clientes y con sus proyectos para ofrecerles siempre la mejor solución y respuesta en atención, precio, plazo de entrega, calidad y acabados.

null


Desarrollo de nuestros equipos

Nos comprometemos con nuestros equipos de trabajo porque son ellos los que cada día hacen realidad  nuestros valores y compromisos.

Por eso nos preocupamos por darles los medios, la formación y un entorno de trabajo que les permita desarrollar su potencial.

null


Innovación y Calidad

Nos preocupamos de innovar y mejorar constantemente: nuestras instalaciones, nuestra gama de productos, la maquinaria y los procesos de trabajo y estamos comprometidos en ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. Es por ello que el grupo CDL cuenta con las certificaciones de calidad de ISO 9001 y ISO/TS 16949.
null


Dedicación y excelencia

Es nuestro reto y nuestra motivación llegar a ser el mejor proveedor para nuestros clientes. Sabemos que esto solo es posible con plena implicación y dedicación al trabajo día a día, siempre en búsqueda de la excelencia, tanto en la oferta de productos, soluciones y servicios como en las relaciones comerciales, profesionales y personales.

60-anos

Nuestra historia

Más de 60 años contigo

El grupo Comercial de Laminados lleva en el mercado más de 60 años dedicándose a la distribución y transformación de hierro y acero.

En Enero de 2017 la empresa fue adquirida por el grupo industrial Hierros Añón constituido por las fábricas Gallega de Mallas (mallazo y armaduras) en A Coruña, Silat (corrugado en barra y en rollo) en Brasil y  cuenta con la participación de un 60% en LDL Laminoirs de Landes (chapa gruesa) en Francia.

Nuestro grupo

Cortichapa

Línea de corte de producto plano en El Puig (Valencia)

Perfiles Aragón

Fabrica de tubos y perfiles en Zaragoza

Regulador de Perfiles

Centro de servicios especializado en perfiles estructurales en Épila (Zaragoza)

Delegaciones

24 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional

Si quieres saber más de CDL